La Corporación Cultural Universidad de Santiago de Chile, invita a las y los trabajadores de las artes y la cultura a participar del Ciclo de capacitación gratuito en áreas de mediación artística, producción técnica y de concierto. El objetivo de los cursos y talleres es profundizar aspectos de una disciplina, desarrollar herramientas y técnicas. La iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

Las capacitaciones son abiertas a trabajadores del sector del arte y la cultura, priorizando centros culturales, departamentos de cultura de corporaciones y municipios, trabajadores y artistas independientes, pero también estarán abiertos a la/os trabajadores y elencos artísticos de nuestra Casa de Estudios.

Los cursos que serán parte del ciclo son: “Autogestión de proyectos musicales” por Camila Valdés, “Mediación artística, herramientas para la vinculación con comunidades” por Gonzalo Bustamante y “Acercamiento a la producción: Pre-producción de conciertos y escenario” por Elliot Palma.

El primer curso comenzará el mes de junio, inscripciones y detalle acá.