La Corporación Cultural Universidad de Santiago de Chile, invita a participar del curso “Autogestión de proyectos musicales”, dictado por Camila Valdés, manager y fundadora de Somos Persona, agencia de marketing enfocada en la industria musical que desarrolla carreras artísticas.

Este curso es parte del Ciclo de capacitación gratuito para trabajadores de las culturas y las artes. La iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

En este curso, los y las participantes podrán aprender lo necesario para trabajar un proyecto musical profesionalmente y cómo se estructura la industria musical, además de conseguir herramientas para autogestionar un proyecto artístico, aprendiendo cómo ser eficiente con los recursos y cómo generar estrategias de planificación. 

Dirigido a músicos independientes y agentes de la industria musical que inician su carrera.

El curso se desarrollará en 3 sesiones, los días  14, 16 y 21 de Junio, de 18:30 a 20:00 horas, modalidad online, cupos limitados a un máximo de 15 participantes.

Inscripciones a través del siguiente formulario.

Revisa el detalle del curso en la Ficha Informativa 

Para más información, agradecemos escribir a corporacion.cultural@usach.cl